NOSOTROS

MISIÓN

Formar profesionistas con las aptitudes necesarias para sobresalir en el mundo actual mediante una preparación que les brinde las bases teóricas y habilidades para analizar , tomar decisiones y resolver problemas complejos, mediante un alto nivel analítico, critico, objetivo y reflexivo, pero abierto a diferentes alternativas y actuando con ética y responsabilidad en su desempeño profesional.

VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida por su liderazgo educacional basado en el profesionalismo de sus integrantes, en los programas educativos actualizados y en la constante transformación para beneficio de la sociedad.

FILOSOFÍA

El Instituto Universitario Gueburah mantiene el compromiso de ofrecer una educación de alto nivel, convencido de que la formación universitaria es el cimiento de una vida profesional exitosa, obtenida del resultado de un proceso integrado de aprendizajes, enseñanza de calidad, tecnología e investigación científica que permiten la formación integral de la persona, además de fortalecer los valores en los estudiantes y fomentar actitudes de servicio la sociedad.
La institución alentará en el estudiante la iniciativa por el aprendizaje, haciendo hincapié que el aprendizaje es una fuente inagotable de conocimientos que le servirán de fortaleza para la  consolidación de proyectos que impacten a nivel personal, laboral y social.

Y nuestro principal valor...

Nuestros docentes y
alumnos

Our website is protected by DMC Firewall!