Si buscas una institución de educación superior en Puebla que te ofrezca un desarrollo intelectual, humano y ético pero que además te ofrezca una posibilidad de proyecto de vida al egresar con oportunidades únicas, entonces ven, te encantará el INSTITUTO UNIVERSITARIO GUEBURAH.

Nosotros avalamos nuestros profesores, todos además de contar con el perfil, cuentan con amplia experiencia profesional.
Instalaciones
Nuestras instalaciones están de acuerdo nuestros planes de estudio y cumplen con los requerimientos de SEP Federal.
Grupos reducidos
Cansado de estar en grupos de más de 30 personas ¿donde nadie te presta atención? nuestra principal fortaleza es creer en tí y te escuchamos.
Laboratorios
Nuestros laboratorios están equipados de acuerdo a la licenciatura que estudias y están listos para recibirte!.
Ubicación
Contamos con la mejor ubicación, segura, en dos de las principales vialidades de la ciudad de Puebla que conectan con vías de comunicación para transporte público.
Apoyo tecnológico
En nuestra institución confiamos en las tecnologías de la información y comunicación y te preparamos para enfrentar los retos tecnológicos de hoy y el mañana.

Our website is protected by DMC Firewall!